Facebook

Lo BALEAN en intento de LEVANTÓN en Centro de Coatza, Veracruz


Durante un aparente intento de secuestro, un hombre fue baleado en el sector centro , el hecho ocurrió este jueves por la tarde y los responsables lograron escapar en Coatzacoalcos, Ver. 

Fue minutos antes de las 15:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte por parte de ciudadanos, en el que se informó que en el cruce de la avenida Miguel Ángel de Quevedo con la avenida 16 de Septiembre, se escucharon varios disparos. 

La versión de testigos dio a conocer que un grupo de sujetos armados intentó someter a un hombre, quién pudo soltarse y salir corriendo, sin embargo sus agresores le dispararon. 

Esta persona fue auxiliada por conocidos y trasladada a un hospital en un vehículo particular, en donde poco después perdió la vida por la gravedad de las heridas. 

Por otra parte, al sitio llegó la Policía Naval y Policía Estatal, así como Policía Ministerial, quienes implementaron acordonamiento y ubicaron evidencias para iniciar una investigación.
Lo BALEAN en intento de LEVANTÓN en Centro de Coatza, Veracruz Lo BALEAN en intento de LEVANTÓN en Centro de Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, octubre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.