Facebook

Lo BALEAN al fallar "levantón" y ESCAPA herido hasta hospital el Tehuacan

Un hombre logró escapar de un comando armado que lo interceptó y baleo en calles del municipio de Tehuacán; pese a estar herido, logró llegar a un hospital para recibir atención. 

Fue en la calle Santos Degollado donde los sujetos le salieron al paso a su víctima y abrieron fuego. Una de las balas alcanzó al hombre, quien, sin embargo, pudo maniobrar su camioneta y escapar de sus agresores para llegar a un hospital.

Por lo ocurrido se dieron a conocer dos versiones extraoficiales, una dijo que se trató de un intento de levantón, y la otra que fue un asalto; en ambos casos, la víctima se resistió. 

A pesar que la policía municipal implementó un operativo no lograron dar con los agresores. Sobre la calle 3 Oriente Reforma sur quedo la camioneta Chevrolet color blanca y el lugar quedo acordonado
Lo BALEAN al fallar "levantón" y ESCAPA herido hasta hospital el Tehuacan Lo BALEAN al fallar "levantón" y ESCAPA herido hasta hospital el Tehuacan Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, octubre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.