Facebook

Lo atacan a HACHAZOS en Asadero Norteño de Col Ruiz Cortínez de BocaDelRío

Veracruz, Ver.- Un joven de 20 años fue atacado a hachazos por otro sujeto que arribó a un negocio de comida denominado Asadero Norteño, ubicado en la colonia Ruiz Cortines, logrando la aprehensión del agresor.

Los hechos ocurrieron éste martes en la calle Hermenegildo Galeana y Zugasti, donde solicitaron la presencia de la Policía ya que un hombre había atacado a un trabajador del negocio, donde se desconoce si pretendía asaltarlo.

El lesionado responde al nombre de Eleazar Olea Polito, de 20 años, el cual presentaba varias heridas en el cuerpo provocadas por el hacha con la que lo golpearon y al tratar de defenderse, poco pudo hacer para evitar las heridas.

La policía al llegar observó que del negocio salió corriendo un sujeto que iba manchado de sangre e iniciaron la persecución hasta lograr su captura cuadras más adelante. El detenido fue señalado por el agraviado como el responsable de las lesiones que presentaba.

El infractor dijo llamarse José Ángel “N”, de 26 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por las lesiones causadas a Eleazar, quien procederá a interponer la denuncia.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al lesionado, mismo que fue llevado al hospital para su valoración médica y descartar severas lesiones debido a que presentaba abundante sangrado.

Fuente: El Dictamen
Lo atacan a HACHAZOS en Asadero Norteño de Col Ruiz Cortínez de BocaDelRío Lo atacan a HACHAZOS en Asadero Norteño de Col Ruiz Cortínez de BocaDelRío Reviewed by Gia on martes, octubre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.