Facebook

LEVANTAN a Sergio Rdz. hijo del exalcalde en RioBlanco, Veracruz

Hombres armados a bordo de tres vehículos habrían secuestrado este miércoles al ex-síndico municipal de Río Blanco, Sergio Rodríguez Díaz, hijo del ex-alcalde Joel Rodríguez.

Los hechos ocurrieron cuando el también representante de los tablajeros salió de su domicilio en dirección a su lugar de trabajo pero metros adelante fue interceptado por ocho hombres armados a bordo de tres vehículos.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención inmediata de las autoridades para iniciar las diligencias correspondientes pero sin lograr ubicar a los delincuentes.

Aparentemente el comando abrió fuego para inhibir a un grupo de vecinos quienes intentaron auxiliar al plagiado, pero sin lograr su cometido.

A pesar de que se implementó un operativo en la zona, hasta el cierre de esta edición no se había logrado rescatar al exfuncionario.

El municipio de Río Blanco junto con Ciudad Mendoza y Nogales se han convertido en semillero de secuestros ante la falta de eficacia de las corporaciones policiacas.
LEVANTAN a Sergio Rdz. hijo del exalcalde en RioBlanco, Veracruz LEVANTAN a Sergio Rdz. hijo del exalcalde en RioBlanco, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, octubre 03, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. No hacen nada los pinche policerdos en Rio Blanco solo vean el parque central con su bandita de borrachos tomando a toda hora y molestando a la gente y ni un pinche policia.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.