Facebook

La EJECUTA y luego se SUICIDA en domicilio de Tecali, Puebla

En un presunto crimen pasional, un hombre le arrebató la vida a su pareja sentimental, para después suicidarse con un tiro en la cabeza en Tecali, Puebla. 

Los hechos se registraron la tarde de ayer al interior de una vivienda de la calle 10 Oriente, lugar donde los ahora occisos se alojaban desde hace un par de meses con una menor de edad. 

Fue un vecino quien realizó una llamada telefónica a la comandancia municipal y reportó una discusión de pareja, además de haber escuchado detonaciones de arma de fuego al interior de la vivienda, por ello solicitó la intervención de las autoridades y cuerpos de emergencia. 

Tras el arribo de una ambulancia, los socorristas confirmaron la muerte de la pareja, los cuales yacían en el patio de su hogar bañados en un charco de sangre con un impacto de bala en la cabeza cada quien, motivo por el cual perdieron la vida al instante. 

Ante este hecho, la zona fue acordonada por elementos municipales para dar paso a las indagatorias a cargo de personal adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes recabaron los indicios entre ellos dos casquillos percutidos y una carta póstuma, además de ordenar el levantamiento de los cuerpos. 

Las edades de los fallecidos oscilan entre los 37 y 39, las autoridades ya investigan los motivos del crimen, además esperan el reclamo de los cadáveres en las próximas horas; mientras la menor de edad quedó bajo resguardo de las autoridades competentes.
La EJECUTA y luego se SUICIDA en domicilio de Tecali, Puebla La EJECUTA y luego se SUICIDA en domicilio de Tecali, Puebla Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, octubre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.