Facebook

Identifican a Ramses Miguel BALEADO por "El Rider" y "Terry" en Coatzintla, Veracruz

Al filo de la media noche fue reportado a las autoridades ministeriales el fallecimiento de un jovencito que era trasladado a bordo de un taxi con varias heridas en bala, una de ellas en el rostro en Coatzintla, Ver.

El ahora occiso fue identificado en el nosocomio como Ramses Alexander Miguel Benítez, de 23 años de edad con domicilio en la Calle Cedro No. 4, del Sector del mismo municipio, así lo dio a conocer su hermana Alejandra.

En torno a los hechos señaló que se encontraba con su hermano en la calle y dos amigos más a quienes conoce como Rider y Terry, sin embargo, en un descuido se metió a su casa y escucho varias detonaciones de arma de fuego saliendo a ver qué ocurría.

Al ver que su hermano se encontraba tirado en el suelo intentó darle alcance a la pareja, que corría metros adelante, sin embargo el sujeto la amago con pistola en mano provocando con esto temor e hiciera que se regresara a donde estaba su hermano herido.

Fue un vecino quien los apoyó trasladando a Ramses al nosocomio, sin embargo, al llegar perdió la vida, pues una de las balas había entrado por el pómulo derecho y el otro en la mano izquierda.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado por el personal de Servicios Periciales al SEMEFO donde el galeno en turno determinaría las causas de muerte.
Identifican a Ramses Miguel BALEADO por "El Rider" y "Terry" en Coatzintla, Veracruz Identifican a Ramses Miguel BALEADO por "El Rider" y "Terry" en Coatzintla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, octubre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.