Facebook

Hallan CUERPO TORTURADO-MANIATADO a orilla de río Palchán en Misantla, Veracruz







Con claras huellas de tortura, el tiro de gracia y atado de pies y manos, fue hallado a la orilla del río el cuerpo de una persona del sexo masculino –aún sin identificar–, hecho del que tomaron conocimiento los cuerpos de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Misantla, Ver.

A decir de las autoridades policiales, alrededor de las 22:00 horas, vecinos de la colonia Ramírez Lavoignet reportaron el hallazgo de un cuerpo sobre la ribera del río Palchán, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar al sitio los uniformados encontraron el cadáver de un varón, que tenía al menos un disparo en la cabeza, los ojos vendados, los pies y manos atadas y signos de violencia.

Ante esta situación el lugar de la intervención fue acordonado como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, además de dar aviso al personal de la FGE para que tomaran conocimiento de los hechos e iniciaran la carpeta de investigación.

Los peritos en criminalística de la subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar el estudio del lugar y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Cabe mencionar que algunos de los presentes dijeron que la víctima pudiera ser un joven citricultor, vecino de la comunidad Vicente Guerrero, que desde hace un par de días se encuentra desaparecido, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad lo ha desmentido o confirmado.
Hallan CUERPO TORTURADO-MANIATADO a orilla de río Palchán en Misantla, Veracruz Hallan CUERPO TORTURADO-MANIATADO a orilla de río Palchán en Misantla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, octubre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.