Facebook

Hallan CUERPO de MINUSVÁLIDO flotando en patio de Minatitlan, Veracruz



Un hombre que tenía problemas de movilidad, fue encontrado muerto durante la tarde de este jueves, el cadáver flotaba en el patio de la vivienda donde habitaba, mismo que está inundado debido al desbordamiento del río Coatzacoalcos en Minatitlán. Ver.

El hallazgo fue realizado por habitantes de la calle Virgilio Uribe de la colonia Playón Sur, quienes al percatarse de la presencia del cuerpo, informaron a las autoridades.

Más tarde, la Cruz Roja llegó al sitio y confirmó que está persona ya no contaba con signos vitales; el lugar fue acordonado y el cuerpo llevado a la morgue.

El fallecido, en vida respondió al nombre de Dolores Sabino Camilo, quien contaba con 70 años de edad.

Tras el hallazgo se presumen dos posibles causas del fallecimiento; una es que murió por cuestiones patológicas y la otra que no pudo evacuar de su hogar cuando se inundó y murió ahogado. Será tras los estudios realizados por el Servicio Médico Forense, que se sabrá la causa precisa del fallecimiento.
Hallan CUERPO de MINUSVÁLIDO flotando en patio de Minatitlan, Veracruz Hallan CUERPO de MINUSVÁLIDO flotando en patio de Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, octubre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.