Facebook

Hallan CADAVER en un domicilio de la Col. Malibran en Veracruz, Puerto

Veracruz, Ver.- El cuerpo de un hombre de 47 años fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Malibrán, mismo que presentaba un avanzado estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en la calle Agua Marina y calle Coral, número 73 de la colonia Malibrán, donde familiares de esta persona arribaron a buscarlo a su domicilio ya que tenían varios días de no verlo.

Al abrir la puerta descubrieron que salían olores fétidos de su domicilio y observaron el cuerpo sobre la cama, por lo cual dieron parte a la Policía que se trasladó para confirmar que había una persona fallecida.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo y realizarle la necropsia para determinar las verdaderas causas de muerte.

Sus familiares dieron a conocer que el occiso respondía al nombre de Seferino G.R., el cual padecía una enfermedad crónica además que había estado internado debido a problemas de alcoholismo que presentaba.
Hallan CADAVER en un domicilio de la Col. Malibran en Veracruz, Puerto Hallan CADAVER en un domicilio de la Col. Malibran en Veracruz, Puerto Reviewed by Gia on miércoles, octubre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.