Facebook

Hallan CADÁVER del Universitario originario de Tuxtepec SECUESTRADO en campo de Acajete

El estudiante de la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES) en Puebla, José Andrés Larragaña Canalizo, originario de Tuxtepec, Oaxaca, fue asesinado en en Santa María Nenetzintla, en el municipio poblano de Acajete, tras ser plagiado presuntamente por sus compañeros.

Familiares del joven de 20 años de edad habían reportado que salió de su casa el 1 de octubre con dirección a la universidad, pero nunca volvió, por lo que horas después la Fiscalía General de Puebla lanzó la ficha de búsqueda.

Los restos del estudiante fueron localizados enterrados en campos de cultivo de Nenetzitla, de Acajete Puebla, a unos 50 kilómetros de la capital de esa entidad.

Las autoridades de Puebla informaron que por el hecho se detuvieron a tres jóvenes, quienes eran compañeros del oaxaqueño; Luis Pablo “N”, Arturo “N” y Abraham “N”, presuntos responsables del asesinato.

Los primeros reportes indican que los estudiantes planearon el secuestro por el que declararon pedirían medio millón de pesos.

A su víctima la encerraron en la cajuela de un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, por la zona de Plaza Cristal, después se dirigieron a la colonia México 68 para posteriormente en otro sitio cambiar el automóvil por un tipo Versa.
Hallan CADÁVER del Universitario originario de Tuxtepec SECUESTRADO en campo de Acajete Hallan CADÁVER del Universitario originario de Tuxtepec SECUESTRADO en campo de Acajete Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, octubre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.