Facebook

Hallan CADÁVER del Dr. Arreguín en cueva de la sierra de Calería en Cordoba, Veracruz


En el interior de una cueva ubicada en la zona serrana de la comunidad de Tecama Calería, en la Sierra del Gallego del municipio de Córdoba, fue hallado el cuerpo del médico Roberto Arreguín Zavaleta, secuestrado el pasado 5 de septiembre.


Tras la captura de Gregorio “N”, César Luis “N” y María Concepción “N”, quienes fueron imputados por hechos que la ley tipifica como delito de secuestro agravado, se conoció que ellos participaron en el plagio del galeno y que también lo asesinaron.

Mediante labor de inteligencia, análisis táctico y operativo, implementado por personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en coordinación con la delegación centro-Córdoba de la Policía Ministerial, se logró esclarecer el crimen.

El hallazgo se dio luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), detuvo a tres probables integrantes de una banda delictiva dedicada al secuestro que operaba en este municipio.

Arreguín Zavaleta estaba amordazado y presentaba disparos de arma de fuego, además de avanzado estado de descomposición.

El rescate se registró la noche de este lunes y participaron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, SSP. Fuerza Civil, SEDENA.

A los detenidos se les imputa la probable comisión de la privación de la libertad cometida en la ciudad de Córdoba, en agravio de dos víctimas de identidad reservada.

En el momento de sus detenciones, les fue asegurado un vehículo automotor marca Chevrolet, tipo Chevy-C2, modelo 2005 y una motocicleta marca Yamaha, tipo SZR, está asegurado por la Fiscalía.
Hallan CADÁVER del Dr. Arreguín en cueva de la sierra de Calería en Cordoba, Veracruz Hallan CADÁVER del Dr. Arreguín en cueva de la sierra de Calería en Cordoba, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, octubre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.