Facebook

Hallan CADÁVER de MUJER maniatada en camino de Ixhuatlancillo, Veracruz

El cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción fue hallado la tarde de este miércoles sobre un camino, que se localiza a un costado del camino que conduce a la cabecera municipal de Ixhuatlancillo; el cuerpo se encontraba con la cabeza vendada, así como también atado de pies y manos.

El hallazgo se llevó a cabo minutos antes de las 3 de la tarde, esto por parte de pobladores de la zona, quienes de inmediato mediante una llamada telefónica anónima, dieron aviso al 911.

Elementos policiacos se trasladaron al sitio y durante varios minutos, buscaron el cuerpo, mismo que fue visualizado dentro de un terreno con abundante vegetación.

Se trataba del cadáver de una mujer y el cual se encontraba putrefacto, percatándose que tenía vendada la cabeza y que los pies y manos los tenía amarrados con la misma tela, además que vestía blusa a cuadros de color rojo, pantalón de mezclilla negro, localizándose a unos metros un parte de un tenis de color rosa.

Luego que peritos forenses realizaron la criminalística, los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO, no encontrándose indicios sobre la identidad de la víctima.
Hallan CADÁVER de MUJER maniatada en camino de Ixhuatlancillo, Veracruz Hallan CADÁVER de MUJER maniatada en camino de Ixhuatlancillo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, octubre 03, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hijos de su perra madre que ese dinero malhabido los lleve al infierno perros malditos sean, ya la pinche policia no hace nada contras estas basuras, hay que lincharlos.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.