Facebook

Hallan 6 CUERPOS en 3 NARCOFOSAS en la Col. F. Magón de Acapulco

Agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales hallaron tres fosas clandestinas en un predio de Acapulco, Guerrero, de las que se han exhumado seis cuerpos. 

Las diligencias comenzaron anoche y continuaron hoy por la mañana en una vivienda ubicada en la calle Juan N Álvarez, en la colonia Ricardo Flores Magón, en la parte alta de Emiliano Zapata.

De acuerdo con un reporte policial, los restos óseos fueron localizados gracias a las declaraciones de personas detenidas.

Las autoridades informaron que realizan los análisis correspondientes para identificar a las víctimas, que podrían haber sido inhumados hacer seis meses.

Trabajadores del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Acapulco, agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales están en la zona para continuar las diligencias. 
Hallan 6 CUERPOS en 3 NARCOFOSAS en la Col. F. Magón de Acapulco Hallan 6 CUERPOS en 3 NARCOFOSAS en la Col. F. Magón de Acapulco Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, octubre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.