Facebook

Hallan 4 vehículos de HUACHICOLEROS en mina de Sto. Tomás en Edomex

Cuatro vehículos que aparentemente transportaban hidrocarburo, de dudosa procedencia, fueron encontrados en una mina en el poblado de Santo Tomas Apipilhusco, en el municipio de Tepatlaoxtoc, Estado de México. 

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que derivado de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se trasladaron a la mina ubicada a la altura del kilómetro 529+520 del Poliducto de Minatitlán-México. 

En el lugar, los Policías Estatales visualizaron un camión cisterna, tipo pipa, blanca, que desprendía fuerte olor a hidrocarburo, sin poder especificar la cantidad; dos camionetas de diferentes marcas, tipo Van y un automotor compacto, tipo sedán, color gris plata, marca Ford Contour. 

De forma inmediata se hizo un llamado a las autoridades de la Policía Federal (PF) Base Texcoco y se resguardó el sitio en espera de la orden correspondiente para efectuar la inspección a fin de iniciar las indagatorias y realizar la puesta a disposición ante la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR).
Hallan 4 vehículos de HUACHICOLEROS en mina de Sto. Tomás en Edomex Hallan 4 vehículos de HUACHICOLEROS en mina de Sto. Tomás en Edomex Reviewed by Karaosean Cullen on martes, octubre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.