Facebook

Hallan 19 CUERPOS en NARCOFOSA del Fracc. Sn. Miguel en LagosdeMoreno


En total se contabilizaron 19 cuerpos y dos cráneos los hallados inhumados de forma clandestina en un predio del municipio de Lagos de Moreno en la región Altos Norte, de Jalisco, según informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

En un predio ubicado cerca del camino Real, atrás del fraccionamiento San Miguel Buenavista, en Lagos de Moreno, se localizó una fosa clandestina el lunes pasado.

Desde ese día y hasta este miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, al igual que del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se trasladó hasta ese lugar para realizar labores de excavación.

Ello después de que vecinos reportaron olores putrefactos en esa zona, por lo que autoridades llegaron hasta ahí para iniciar las labores de búsqueda de cuerpos sepultados en esa zona.

Los trabajos en la zona concluyeron el miércoles y este jueves, fuentes de la Fiscalía General informaron que en total fueron exhumados 19 cadáveres de los cuales 16 eran hombres y tres mujeres.

Además se localizaron dos cráneos, de los que se desconoce su género, asimismo se encontró un fragmento de hueso.

Los cuerpos encontrados tenían alrededor de por lo menos cuatro meses de descomposición. Hasta este día no había sido identificado ningún cuerpo. Es posible que se trate de personas que residían en esa región jalisciense.
Hallan 19 CUERPOS en NARCOFOSA del Fracc. Sn. Miguel en LagosdeMoreno Hallan 19 CUERPOS en NARCOFOSA del Fracc. Sn. Miguel en LagosdeMoreno Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, octubre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.