Facebook

Gobierno de Francia se deslinda del dictamen que presentó AMLO sobre estudio de NAIM


El gobierno de Francia se deslindó del dictamen que presentó el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sobre la viabilidad de operación de dos aeropuertos, aseguró la embajada de ese país en México. 

Asimismo refirió que en el estudio que citó el presidente electo, la empresa privada especializada en seguridad aérea especificó que todavía existen otros parámetros que deben ser considerados para determinar la viabilidad del proyecto. 

 "En la restitución de su estudio, la empresa también precisó que muchos otros parámetros se debían tomar en consideración", precisó la embajada en una nota informativa. 

La representación diplomática, también aclaró que el gobierno del presidente Emmanuel Macron se limitó a realizar el contacto con la empresa privada especializada en seguridad aérea, quien fue consultada de forma directa por el equipo de transición. 

 Finalmente, aseguró que tanto en este proyecto como en cualquier otro relativo a infraestructura corresponde a México tomar sus propias decisiones. 

Respecto a la carta que entregó el ministro de Asuntos Exteriores de Francia al presidente electo, la representación diplomática afirmó que esta hacía referencia a una invitación del presidente Macron para viajar a su país y ponía de manifiesto su intención fortalecer la relación bilateral. 

 Reiteró que la solicitud que se hizo por parte de la próxima administración se limita a un contacto con una empresa de seguridad aérea.
Gobierno de Francia se deslinda del dictamen que presentó AMLO sobre estudio de NAIM Gobierno de Francia se deslinda del dictamen que presentó AMLO sobre estudio de NAIM Reviewed by Gia on martes, octubre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.