Facebook

Fuerte SEGURIDAD a MENORES testigos después de EJECUCIÓN de Quinceañera en LasChoapas, Veracruz

Desde la noche del pasado lunes, patrullas de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, rodean el Hospital Dr. Pedro Coronel, ante la presencia de personas extrañas que habían solicitado informes sobre los dos menores de edad, que fueron testigos de la ejecución de la quinceañera Esmeralda en Las Choapas, Ver.

En información recabada, la movilización de las corporaciones policíacas tuvo lugar alrededor de las 22:30 horas.

Después de presentarse al nosocomio, las patrullas realizaron un operativo por calles aledañas, donde se hacía inspección a vehículos y personas sospechosas.

Durante la noche y madrugada, se quedaron de guardia dos unidades de estas corporaciones, y donde los elementos, resguardaron las entradas del hospital.

Resulta inexplicable por qué no estaban bajo resguardo policiaco estos menores.

En el centro hospitalario se encuentran convaleciendo dos menores de edad que estuvieron presentes la noche del pasado domingo, cuando sujetos desconocidos ingresaron a una humilde vivienda del Callejón Santa Martha de la colonia Miguel Hidalgo, donde ejecutaron a una niña de 15 años de edad.

Los hospitalizados fueron alcanzados por los disparos hechos a la casa, una menor de 12 años, recibió una bala en el abdomen, mientras que el niño de 11 años de edad, recibió un cachazo en su cabeza.

Ambos se encuentran fuera de peligro, aunque el niño será llevado al Hospital Regional de Coatzacoalcos para una valoración y descartar una lesión importante.
Fuerte SEGURIDAD a MENORES testigos después de EJECUCIÓN de Quinceañera en LasChoapas, Veracruz Fuerte SEGURIDAD a MENORES testigos después de EJECUCIÓN de Quinceañera en LasChoapas, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, octubre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.