Facebook

Fiscalía de Chihuahua halla 6 cuerpos DECAPITADOS en la Sierra Tarahumara


Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía General de Chihuahua hallaron esta mañana los cuerpos de seis hombres decapitados en una carretera de la comunidad de Creel, en la Sierra Tarahumara.

De acuerdo con la Fiscalía, los cuerpos fueron hallados en la salida a la comunidad de San Juanito, cerca de una gasolinera. Los cadáveres presentaban heridas de armas de fuego.

En el lugar también se encontró una cartulina color naranja con una leyenda que hace alusión en la rivalidad que existe entresurcos del crimen organizado en Chihuahua.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para establecer las causas de muerte y su identificación.

En entrevista con Reforma, César Augusto Peniche, Fiscal General del Estado aseguró que este hecho se dio como parte de la confrontación de bandas delictivas que se disputan el trasiego de la droga y la tala ilegal de árboles.
Fiscalía de Chihuahua halla 6 cuerpos DECAPITADOS en la Sierra Tarahumara Fiscalía de Chihuahua halla 6 cuerpos DECAPITADOS en la Sierra Tarahumara Reviewed by Gia on miércoles, octubre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.