Facebook

Fin de semana VIOLENTO en Veracruz con al menos 10 EJECUCIONES


Sigue la violencia en Veracruz. Este fin de semana al menos diez personas, entre ellas dos mujeres, fueron ejecutadas mientras que otras dos resultaron heridas de bala. 

En el sur de la entidad, en Coatzacoalcos, hombres armados atacaron el Bar Cartagena, donde ultimaron al gerente del lugar, e hirieron a la cajera de la empresa quien tuvo que ser trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja. 

En Chinameca, un comando armado agredió al conductor de un taxi y a su pareja menor de 20 años de edad, ambos quedaron muertos en el interior del vehículo. 

En Minatitlán, sujetos armados ejecutaron a un taxista cuya unidad quedó arriba de una banqueta. En Acayucan, fue encontrado el cuerpo de un joven de 18 años de edad que se encontraba desaparecido desde hace una semana. 

En la región de las altas montañas, en Nogales, en los límites con el estado de Puebla, dos jóvenes ultimaron con disparos de arma de fuego a un policía municipal que se encontraba de guardia en el Instituto Tecnológico de Zongolica. 

En Paraje Nuevo, municipio de Amatlán de los Reyes, sujetos armados que se desplazaban en dos camionetas arribaron a una tortillería para ejecutar a dos jóvenes se encontraban en el interior. 

En Tezonapa, sujetos armados ejecutaron a un padre de familia que se negó a darles informes sobre el paradero de su hijo, a quienes sus asesinos pretendían llevarse. 

En Córdoba, un vendedor de barbacoa fue atacado a balazos e hirieron a una mujer que trabajaba como vendedora. 

En Pánuco, en el norte del estado, una vendedora de pollo fue ejecutada por sujetos desconocidos quienes le dejaron una cartulina con un mensaje intimidante.
Fin de semana VIOLENTO en Veracruz con al menos 10 EJECUCIONES Fin de semana VIOLENTO en Veracruz con al menos 10 EJECUCIONES Reviewed by Gia on lunes, octubre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.