Facebook

Fin de semana VIOLENTO: 10 ejecutados en el Estado de Veracruz

Veracruz.- Pese a las cifras alegres que reportan que los índices delictivos en Veracruz van a la baja, lo cierto es que la violencia no cesa en algunas regiones de la entidad. 

Tan sólo este fin de semana se registraron al menos 9 ejecuciones en el sur del estado y 4 más en la región de las Altas Montañas. 

En Coatzacoalcos, un hombre fue asesinado a balazos en la esquina de Cinco de Mayo y Dos de Abril de la colonia Benito Juárez Sur, cuando se encontraba afuera de la tienda La Perla. 

La agresión se registró alrededor de las 20:17 horas de ayer sábado, cuando vecinos escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego. 

En Las Choapas, un hombre de 68 años de edad perdió la vida en el interior de un taxi, cuando era trasladado al hospital civil, tras ser baleado ayer sábado por sujetos armados en la colonia J. Mario Rosado, al poniente de la ciudad. 

En Minatitlán, sujetos armados dispararon contra la fechada del negocio “Grúas Vázquez”, sin lesionar a nadie; más tarde dejaron un cuerpo desmembrado en la rampa de ingreso del lugar. 

En otro hecho, la madrugada de este domingo un hombre fue hallado muerto en la colonia Constituyentes en Coatzacoalcos donde se registraron varios ataques armados la tarde del sábado. 

El cuerpo de la víctima, de alrededor de 35 años, fue hallado boca abajo ensangrentado entre el monte de la calle Crisantemos entre Jazmines y Noche Buena. 

La víctima de identidad desconocida presentaba golpes y sólo vestía playera de color blanco, pantalón de mezclilla azul, cinturón de piel café y tenis de color negro con franjas naranjas. 

En la colonia Electricistas, fue encontrado el cuerpo de una persona de la tercera edad en un canal de aguas negras. 

La víctima fue identificada como Alberto Ramírez de 65 años, quien se desempeñaba como albañil. 

Por otro lado, alrededor de las 07:00 horas una llamada al número de emergencia 911, alertó al C-4 de la presencia de un hombre sin vida en un canal a cielo abierto en la calle Presa Chicoasen esquina con Presa Nachicocón. 

Alrededor de las 08:00 horas de este domingo, un grupo de hombres armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Miguel Ángel de Quevedo esquina con Belisario Domínguez en la colonia Bellavista, de la congregación Villa Allende, donde privaron de la vida a una persona, lesionaron a dos y se llevaron por la fuerza a un cuarto individuo cuyo destino se desconoce. 

Los heridos fueron llevados al hospital regional en Coatzacoalcos a bordo de una ambulancia escoltada por personal de la SSP. En otro hecho, la tarde de este domingo, otro hombre fue ejecutado de varios impactos de bala en la avenida Universidad en la colonia Rafael Hernández Ochoa. 

A las afueras de su domicilio en la Colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos quedó tendido un joven abatido por hombres armados. 

También la tarde de este domingo se registró otra ejecución en Coatzacoalcos; al parecer se trató de un taxista cuyo cuerpo fue hallado tirado en la calle Noche Triste de la colonia Cuauhtémoc, a un lado del canal. 

De acuerdo con los reportes se trata de un trabajador del volante de alrededor de 20 años de edad. A un lado del cuerpo de la víctima se encontraba estacionado el taxi 543 de Coatzacoalcos, placas A-843-XCF. Al lugar de los hechos arribaron elementos de las corporaciones policiacas para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes. 

Mientras tanto, en la carretera Naranjal-Zongolica un joven de 17 años fue asesinado de varios balazos al negarse a entregar una motocicleta de su propiedad que un grupo de hampones quería despojarle. De acuerdo al informe policiaco, el joven viajaba a bordo de la motocicleta cuando fue interceptado sobre la carretera, pero al negarse a hacer un alto le dispararon por la espalda cuando circulaba a la altura del rancho La Joya. 

En Ixtaczoquitlán, fue hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en unos terrenos de cultivo de caña en la comunidad de Campo Chico. Al sitio arribaron elementos de las corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía para acordonar la zona; fue necesaria herramienta como cizallas y motosierras para cortar cadenas y un árbol, pues trascendió que la víctima se encontraba atado del cuello a una cadena sujetada al tronco de un árbol, y a un costado había un hule color negro con el que presumiblemente estaba envuelto el cuerpo que carecía de cuero cabelludo. 

En Acultzingo, una pareja murió y dos personas más resultaron heridas de bala durante un intento de asalto en la carretera federal 150 D Orizaba-Tehuacán a la altura de Puente Colorado, en las cumbres de Acultzingo. De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron la noche de ayer sábado cuando el matrimonio originario de Ciudad Serdán, Puebla, regresaba a esa entidad junto con dos personas más, en una camioneta Toyota blanca, de modelo reciente, con placas del estado de Puebla, y fueron acribillados al tratar de evitar ser despojados de la unidad por un comando armado. Los cuerpos sin vida de la pareja, identificados como Jaime Méndez y su esposa Lupita Sosa, quedaron dentro de su vehículo. 

Mientras tanto, las otras dos personas quedaron lesionadas de bala y el reporte indica que su estado de salud es delicado. También ayer sábado, en Río Blanco, en la zona centro del estado de Veracruz, dos jóvenes fueron muertos a tiros afuera de un bar, a tres cuadras del palacio municipal. 

En la entrada de la localidad de El Cortijo, del municipio de Martínez de la Torre, fue hallado un cuerpo sin vida por pobladores del lugar.

Fuente: GobernantesVeracruz
Fin de semana VIOLENTO: 10 ejecutados en el Estado de Veracruz Fin de semana VIOLENTO: 10 ejecutados en el Estado de Veracruz Reviewed by Gia on lunes, octubre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.