Facebook

Era de la CDMX el EJECUTADO en la Col. Hidalgo de Minatitlan, Veracruz



Ya fue reclamado legalmente el cadáver de Juan José Sánchez Anaya de 53 años, abatido a tiros en un ataque directo la tarde del pasado martes en Minatitlán, Ver.

El individuo oriundo de la Ciudad de México, laboraba en la entidad Veracruzana desde meses anteriores bajo la supuesta venta de carne de cerdo.

Dijeron los dolientes que desconocían el motivo, razón o causa por el cual cuatro sujetos dispararon contra de Sánchez Anaya, cuando intentaba abordar una camioneta a su cargo la cual permanecía estacionada en calle Atenas, esquina con Chamizal, de la colonia Miguel Hidalgo.

Una vez concluyeron los trámites de rigor, procedieron a solicitar la devolución del cadáver para trasladarlo su lugar de origen. 

En tanto los presuntos sicarios detenidos en medio de una persecución que acabó con fuego cruzado en el Bulevar Instituto Tecnológico, serán vinculados a proceso ante un juez en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) Duport Ostión.
Era de la CDMX el EJECUTADO en la Col. Hidalgo de Minatitlan, Veracruz Era de la CDMX el EJECUTADO en la Col. Hidalgo de Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, octubre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.