Facebook

Envían EXPLOSIVOS a casa de BarackObama y HillaryClinton


El Servicio Secreto interceptó dos paquetes sospechosos dirigidos al expresidente Barack Obama y a la excandidata presidencial Hillary Clinton. Se trata de explosivos fueron enviados en las últimas horas a los hogares de los Clinton y los Obama en Nueva York y Washington, respectivamente.

Los protegidos no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos”, puntualizó el Servicio Secreto.

“La noche del 23 de octubre de 2018, el Servicio Secreto recuperó un paquete individual dirigido a la ex primera dama Hillary Clinton en el condado de Westchester, Nueva York. Este 24 de octubre de 2018 a primera hora de la mañana, un segundo paquete enviado a la residencia del expresidente Barack Obama fue interceptado por personal del Servicio Secreto en Washington”, reza el comunicado oficial del Servicio Secreto.

Las pruebas se enviaron a examinar al laboratorio del FBI en Quantico. Los investigadores creen que los artefactos enviado a los Clinton y los Obama estarían vinculados con otro hallado el lunes en la casa del multimillonario George Soros en Nueva York.
Envían EXPLOSIVOS a casa de BarackObama y HillaryClinton Envían EXPLOSIVOS a casa de BarackObama y HillaryClinton Reviewed by Gia on miércoles, octubre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.