Facebook

"El Panilo" vinculado a proceso y "El Gafe" DETENCIÓN legal en Tamaulipas

La Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó la vinculación a proceso de Petronilo Moreno Flores, alias "El Panilo" o "M-100" por el delito de extorsión. 
 
También le fue declarada la legal detención a Juan Alfonso Vázquez Canto, alias "Gafe" y/o "Chucho", también por extorsión y asociación delictuosa. 
 
Petronilo "N" -como oficialmente mencionan al acusado- fue aprehendido el viernes 19 en la ciudad de Matamoros y fue trasladado a Ciudad Victoria para ser presentado ante un juez de control; en su caso se ordenó prisión preventiva por espacio de un año, y tres meses para que la Fiscalía complemente sus investigaciones. 
 
En el caso de Juan Alfonso ´N´, fue detenido esta semana en Guadalupe, Nuevo León, en base a una orden de aprehensión estatal y trasladado a la capital de Tamaulipas para ser presentado ante el juez de control, el cual decretó prisión preventiva por el tiempo que dure el juicio, así como 3 meses para que la Fiscalía complemente las investigaciones. 
 
En ambos casos se trata de dos de los objetivos principales de la estrategia de seguridad del estado de Tamaulipas, los cuales serán juzgados por delitos comprendidos en el Código Penal del Estado. Juan Alfonso "N" alias "Gafe" deberá de comparecer nuevamente ante el juez de control este lunes 29 para ser vinculado formalmente a proceso, hasta en tanto deberá de permanecer recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones de Victoria.
"El Panilo" vinculado a proceso y "El Gafe" DETENCIÓN legal en Tamaulipas "El Panilo" vinculado a proceso y "El Gafe" DETENCIÓN legal en Tamaulipas Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, octubre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.