Facebook

El Gral. Sandoval será el Srio. de SEDENA nombrado por López Obrador





El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el general Luis C. Sandoval será el secretario de la Defensa Nacional durante su gobierno.

El virtual mandatario, quien asumirá el cargo el 1 de diciembre, conversó ésta y también la propuesta de designar al almirante José Rafael Ojeda Durán como el próximo titular de la Secretaría de Marina, con el presidente Enrique Peña Nieto, comandante supremo de las Fuerzas Armadas, con el actual titular de la Marina, Vidal Soberón y con el titular de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

López Obrador anunció la decisión en sus redes sociales en donde expuso “De conformidad con la Constitución y las leyes, he decidido invitar al Gral. Luis C. Sandoval para ser secretario de la Defensa Nacional. Reconozco en él su lealtad a la patria. Agradezco la colaboración del actual Gral. secretario Salvador Cienfuegos”.

El Gral. Sandoval será el Srio. de SEDENA nombrado por López Obrador El Gral. Sandoval será el Srio. de SEDENA nombrado por López Obrador Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, octubre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.