Facebook

EJECUTARON a BETO dentro del taller MANIATADO en la Col. Hogar de CdMendoza, Veracruz

Atado de pies y manos y con huellas de tortura fue hallado la tarde de este viernes el cadáver de un joven mecánico, quien fuera ultimado al interior de un taller ubicado en el número 209 de la calle Guillermo Prieto, en la colonia Hogar, en Ciudad Mendoza.

Familiares encontraron al joven identificado como “Beto”, quien a simple vista tenía los pies y manos atadas. En el interior del edificio elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales trabajaron para hallar evidencias del crimen.

Serían las 14:00 horas de este viernes cuando se reportó el hallazgo, por lo que acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo para confirmar el desceso del mecánico. Se especula que entre las 13:30 y 13:50 horas habría sido asesinado.

Tras ser atado de pies y manos fue golpeado y abandonado en el lugar hasta ser encontrado por familiares, quienes lo identificaron. Posteriormente, arribó personal de la Fiscalía Regional del Estado, de Servicios Periciales y una funeraria local.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo y se procedió con las diligencias correspondientes para dar entrada a la carpeta de investigación y determinar el móvil del crimen.
EJECUTARON a BETO dentro del taller MANIATADO en la Col. Hogar de CdMendoza, Veracruz EJECUTARON a BETO dentro del taller MANIATADO en la Col. Hogar de CdMendoza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, octubre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.