Facebook

EJECUTAN a "El Chabelo" de Los Dámasos del "Mini Lic" en la Col. Narvarte de la CDMX


Un hombre que viajaba junto con una mujer en un automóvil fue asesinado a tiros en la colonia Narvarte, en la alcaldía de Benito Juárez en la Ciudad de México. 


Los hechos, la noche del jueves sobre las calles Uxmal y Obrero Mundial, frente al centro comercial Parque Delta y a unas cuantas calles de la Coordinación Territorial Benito Juárez-3. 

De acuerdo a los primeros reportes, unos sujetos armados que se transportaban en motocicleta se acercaron al vehículo compacto color blanco y dispararon hacia la ventanilla del conductor en al menos cinco ocasiones. 

Los paramédicos que arribaron al lugar corroboraron la muerte del conductor de aproximadamente 40 años. 

Los reportes extraoficiales indican que la pareja es originaria de Sinaloa y lugarteniente identificado como Jesús Elias Ochoa "El Chabelo" integrante de Fuerzas Especiales de Dámaso a cargo del "Mini Lic".
EJECUTAN a "El Chabelo" de Los Dámasos del "Mini Lic" en la Col. Narvarte de la CDMX EJECUTAN a  "El Chabelo" de Los Dámasos del "Mini Lic" en la Col. Narvarte de la CDMX Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, octubre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.