Facebook

EJECUTAN a "El Chocomilk" en campo de Beis en Barrillas de Coatza, Veracruz


Cuando festejaba el triunfo de su equipo Tigres de Barrillas fue ejecutado de varios impactos de armas de fuego, el beisbolista Arturo Sánchez, apodado “El Chocomilk” identificado como segundo de a bordo de líder del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) Gersain Hidalgo Cruz en Coatzacoalcos, Ver. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, sobre la calle Román Marín, donde se ubica el campo de béisbol Rafael Ochoa, donde minutos antes acababa de concluir el encuentro deportivo. 

Hasta el lugar llegaron dos personas del sexo masculino quienes dispararon hasta en 10 ocasiones en contra del ya fallecido, quien era el primer bat del equipo Tigres. 

El lugar fue acordonado por elementos de diversas corporaciones policíacas, en espera de la llegada del personal de Servicio Periciales, para realizar el levantamiento del cuerpo. 

Ante la mirada de los testigos, los dos sicarios escaparon con rumbo desconocido, mientras que el infortunado quedó sentado en una silla donde estaba con sus compañeros de equipo.
EJECUTAN a "El Chocomilk" en campo de Beis en Barrillas de Coatza, Veracruz EJECUTAN a "El Chocomilk" en campo de Beis en Barrillas de Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, octubre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.