Facebook

EJECUTAN a "El Cejas" dentro del auto en calles de Villa Allende, Veracruz


Un hombre fue ejecutado durante la mañana de este jueves frente a su vivienda, ubicada en el sector centro de Villa Allende, Ver. sujetos armados llegaron frente a su domicilio y le dispararon en repetidas ocasiones.


El hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando quien en vida respondió al nombre de Javier Hernández Vázquez, apodado “El Cejas” de 40 años de edad, con domicilio en la calle Sebastián Lerdo, esquina con Morelos, se encontraba dentro de su automóvil Mitsubishi de color gris, con placas MVM-92-83.

La versión de testigos indica que dos sujetos armados llegaron en una motocicleta y realizaron varios disparos contra la víctima, quien pese a ser revisada por socorristas, ya había fallecido.

El sitio fue acordonado por Policía Estatal con el apoyo de la Policía Naval, más tarde Servicios Periciales arribó al sitio para realizar las diligencias necesarias y trasladar el cuerpo a la morgue.

La víctima se dedicaba a la venta y reparación de teléfonos celulares, había tenido un puesto en la colonia Francisco Villa y otro en la plaza Corregidora (La Fayuca) del centro de Coatzacoalcos
EJECUTAN a "El Cejas" dentro del auto en calles de Villa Allende, Veracruz EJECUTAN a "El Cejas" dentro del auto en calles de Villa Allende, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, octubre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.