Facebook

EJECUTAN al Sacerdote Icmar Orta dentro de auto en Playas de Rosarito


Fue asesinado por múltiples heridas de bala Ícmar Arturo Orta, párroco del templo de San Luis Rey de Francia, ubicado en la Segunda Sección de la colonia Obrera, en Tijuana, Baja California.

La Arquidiócesis de Tijuana confirmó que el cuerpo encontrado por autoridades policiacas al interior de un vehículo en el municipio de Playas de Rosarito corresponde al del sacerdote.

Agregó que el cuerpo fue hallado sobre la calle Circuito Alegre esquina con calle Rosarito de la colonia Rancho Chula Vista dentro del vehículo.

Concluyó informando que el sábado fue reportado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la desaparición de Ícmar Arturo Orta, por lo que las autoridades abrieron una investigación para dar con su paradero hasta que fue hallado su cuerpo.

En tanto que la Subprocuraduría de Zona en Playas de Rosarito recaba indicios para fortalecer la investigación en torno a estos hechos.
EJECUTAN al Sacerdote Icmar Orta dentro de auto en Playas de Rosarito EJECUTAN al Sacerdote Icmar Orta dentro de auto en Playas de Rosarito Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, octubre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.