Facebook

Diputada local de Veracruz que atropelló y mató a joven en Boca del Río, dice que AMLO es un peligro para México


La diputada local del PAN, Marijose Gamboa Torales, afirmó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador es un riesgo para los mexicanos, al referirse al tema de la consulta sobre el aeropuerto de México.
“Es un peligro para todos los mexicanos, desde luego él y cualquiera que raye en ese grado de autoritarismo y se falte al respeto así mismo como lo acaba de hacer que implica toda la corrupción que ha denunciado por años”.

Dijo que el estado de derecho se está yendo al abismo y lamentó que se haya efectuado una consulta con irregularidades y que genera incertidumbre.

Marijose Gamboa Torales atropelló a José Luis Burela López, de 30 años, con domicilio en la avenida Vía Muerta, a unos cien metros donde se produjo el percance. Burela era un tatuador profesional y egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Facico) de la Universidad Veracruzana.

La funcionaria panista conducía a exceso de velocidad (entre 70 y 80 kilómetros) a la altura del conjunto habitacional El Morro, además de que se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, lo cual se combinó con la imprudencia de Burela quien, pese a que hay un puente peatonal en dicha zona, optó por cruzar ambos carriles.

El joven murió y la ahora casi ex diputada local permaneció un poco de tiempo en la cárcel. Gamboa Torales también estuvo involucrada en el nombramiento de un fiscal anticorrupción para Veracruz, que según partidos políticos contrarios fue designado a modo para proteger la presente administración Yunista.
Diputada local de Veracruz que atropelló y mató a joven en Boca del Río, dice que AMLO es un peligro para México Diputada local de Veracruz que atropelló y mató a joven en Boca del Río, dice que AMLO es un peligro para México Reviewed by Staff on lunes, octubre 29, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Amlo estaba santificado desde antes q fuera presidente., ahora se darán cuenta q es una competencia de mafias e intereses en q al fin todos trabajan para el mismo ...()

    ResponderEliminar
  2. De a como es el CHAYOTE para que atras de tu anonimato critiques a una persona con mucha mas calidad moral que tu.......

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.