Facebook

DianaLaura Atleta de Saltillo sufre intento de SECUESTRO en CDMX

Escapó de un taxi que la trató de subir a la fuerza

La inseguridad volvió a llegar a la vida de la atleta saltillense, Diana Laura Núñez, que sufrió un intento de secuestro en la Ciudad de México. 

La frontenista y jugadora de las VQueens publicó en su cuenta deFacebook la terrible situación que vivió el día de ayer donde un taxi la intentó subir a la fuerza.

Luego de escapar habló con sus familiares para contarles lo sucedido y le pidieron tener mucho cuidado en la capital de México.

"Afortunadamente pude correr a tiempo y no lograron hacerme nada. Justo estaba hablando por teléfono con mi mamá y lamentablemente tuvo que escuchar el susto que me llevé", dijo la jugadora que estudia Ciencias de la Comunicación en la UAdeC y actualmente cursa una materia en laUNAM, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. 

Hace aproximadamente un año, la atleta sufrió acoso de parte de un desconocido. Primero inició con mensajes y llamadas hasta daños en su vehículo.

La atleta tuvo que tomar cartas en el asunto para mantener a salvo su integridad.

Su situación se hizo viral y fue denunciada en algunas páginas contra el machismo.

DianaLaura Atleta de Saltillo sufre intento de SECUESTRO en CDMX DianaLaura Atleta de Saltillo sufre intento de SECUESTRO en CDMX Reviewed by Gia on lunes, octubre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.