Facebook

DESAPARECEN 2 jovencitas de Piedra Pinta mpio. de Tlapacoyan, Veracruz

Ayer por la tarde mediante las redes sociales dos jóvenes estudiantes fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares y amigos después de que salieran de su hogar y no volvieran en un municipio de Tlapacoyan, Ver.

Las hoy desaparecidas son de la colonia el Peñón de la localidad Piedra Pinta, familiares de las jovencitas señalan que estás salieron de su casa por la mañana y que ya nunca volvieron.

Así mismo dijeron que vestían de tenis, así como de una camisa blanca la cual pertenece a un telesecundaria de ese municipio, pidieron a la ciudadanía que si las llegaran a ver, marcaran al número 225-108-7985.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer si ya la están buscando, por lo que serán las autoridades quienes esclarezcan si ya hay una denuncia de la desaparición de las menores.
DESAPARECEN 2 jovencitas de Piedra Pinta mpio. de Tlapacoyan, Veracruz DESAPARECEN 2 jovencitas de Piedra Pinta mpio. de Tlapacoyan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, octubre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.