Facebook

DESAPARECE menor con Síndrome de Down Jose Luis en el Fracc. Laguna Real de Veracruz

Un menor de 16 años de edad fue privado de su libertad de acuerdo a lo denunciado por sus familiares la tarde de ayer en el Fracc. Laguna Real de Veracruz, Ver.

El joven que padece Síndrome de Down fue visto por última vez por su casa en el citado fraccionamiento. 

El hecho fue denunciado por medio de redes sociales ante las autoridades policiacas y ministeriales, quienes tomaron conocimiento e iniciaron un operativo para tratar de ubicarlo.

De acuerdo a la información proporcionada por sus seres queridos, el menor responde al nombre de José Luis y vestía pantalón corto azul, camiseta de color gris y zapatos tipo crocs.

Al domicilio ubicado en el fraccionamiento Laguna Real arribaron elementos de la Policía, quienes tomaron conocimiento de las características, señas particulares y datos que pudieran dar con el paradero del joven, quien de acuerdo a sus familiares está privado de su libertad, aunque se desconoce si han recibido alguna llamada de los presuntos captores para solicitar dinero a cambio de la libertad o en su defecto se encuentra desaparecido, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía.
DESAPARECE menor con Síndrome de Down Jose Luis en el Fracc. Laguna Real de Veracruz DESAPARECE menor con Síndrome de Down Jose Luis en el Fracc. Laguna Real de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, octubre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.