Facebook

DESAPARECE la Dra.Rosa Lidia García de Papantla camino a Poza Rica, Veracruz


Mediante redes sociales han pedido al apoyo para localizar a una doctora papanteca que desapareció en la ciudad de Poza Rica, el caso ya fue denunciado ante las autoridades competentes.


Se trata de Rosa Lidia García Pérez, de 28 años de edad, la última vez que se le vio fue el miércoles 26 septiembre, se dirigía a realizar su servicio social como médico general en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, en Poza Rica.

Se inició la carpeta de investigación número 13/2018, ya que los familiares temen por su integridad, mediante redes sociales han pedido el apoyo de la población para dar con su paradero.

La doctora Rosa Lidia, es papanteca vive en la ciudad de Poza Rica debido a su trabajo, sus familiares no han proporcionado más información para no entorpecer la investigación.
DESAPARECE la Dra.Rosa Lidia García de Papantla camino a Poza Rica, Veracruz DESAPARECE la Dra.Rosa Lidia García de Papantla camino a Poza Rica, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, octubre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.