Facebook

Deja riña HERIDA a "edecán" en bar de TierraBlanca, Veracruz


El 911 alertaba a las corporaciones policiacas de que una mujer había sido herida con el fondo de una botella en Tierra Blanca, Ver.

En cuestión de minutos varias patrullas llegaron al lugar, de acuerdo a las primeras indagatorias se pudo establecer que presuntamente una mujer llamada Ana "N" quien se dijo que trabaja como edecán de la gasolinera Vazmoy, sostuvo una riña con otra mujer de nombre Michel Salcedo.

La edecán presuntamente tomó una botella de vidrio y la quebró, quedando en sus manos el filoso fondo de la botella, punzo cortante, con el cual se lanzó en contra de Michel Salcedo, logrando herirla en repetidas ocasiones, provocándole diversas lesiones entre las que destacan: un corte de varios centímetros en el brazo derecho, una herida de varios centímetros en la pierna izquierda y también heridas cortantes en el rostro, las heridas que presentaba la víctima son graves.

Una vez que la edecán descargó su ataque contra su oponente, esta optó por darse a la fuga junto con un hombre que la acompañaba en ese momento, con rumbo desconocido para evitar la acción de la justicia.

Los policías implementaron un operativo para retirar de las afueras de ese antro de vicio a las personas que fueron detectadas ingiriendo bebidas embriagantes y alterando el orden público.

Tras el hecho sangriento el bar fue cerrado, la calle quedó desierta a diferencia de otras madrugadas cuando en la palapa amanecen con la potente música a todo lo que da sin ningún control en la extensión de los horarios, la lesionada fue trasladada al servicio médico para ser atendida de emergencia, se desconoce si la agraviada interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Justicia de esta ciudad.

Los mandos policiacos informaron que turnarán el reporte correspondiente al Departamento de Comercio para que verifique la extensión de horario bajo la cual opera, ya que informaron los antros y bares solo tienen permitido funcionar en horarios no mayores a las 02:00 horas de la madrugada.
Deja riña HERIDA a "edecán" en bar de TierraBlanca, Veracruz Deja riña HERIDA a "edecán" en bar de TierraBlanca, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, octubre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.