Facebook

Comando lo intercepta y LEVANTA a conductor en carr. de Catemaco, Veracruz

La madrugada de este lunes se reportó a las autoridades policiacas la privación de la libertad de una persona del sexo masculino, en el municipio de Catemaco, Ver.

Fuentes oficiales establecen que los hechos ocurrieron minutos después de las 3:00 horas, sobre la carretera federal 180, a la altura de la comunidad de Matacalcintla.

Se dijo además que la víctima fue identificada como Miguel Ángel “X”, iba con su esposa y otra persona, a bordo de un vehículo Toyota de color gris, cuando fueron interceptados por los ocupantes de otra unidad.

Los captores, que eran varios, presuntamente iban armados y se llevaron a la fuerza a la víctima, para luego huir con dirección desconocida.

Autoridades tomaron conocimiento e implementaron un operativo en la zona, pero hasta esta noche no se sabe nada del paradero de la víctima y los lagiarios.
Comando lo intercepta y LEVANTA a conductor en carr. de Catemaco, Veracruz Comando lo intercepta y LEVANTA a conductor en carr. de Catemaco, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, octubre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.