Facebook

Comando LEVANTA a Balconero en Rio Blanco, Veracruz


Minutos después de que un balconero saliera de su casa para ir a abrir su negocio, un grupo de sujetos armados lo interceptó para privarlo de su libertad, los hechos sucedieron en la colonia Benito Juárez, hace un par de días en Río Blanco, Ver. 

La identidad de la víctima, por seguridad, ha sido omitida pero se ha informado que su levantado en la calle Luis Urbina y Justo Sierra, y que su taller está ubicado dentro de la misma colonia. 

El informe señala que al menos tres sujetos lo sometieron con armas de fuego y, en medio de empujones y palabras altisonantes, lo subieron a un vehículo que los esperaba a escasos metros del lugar. 

Horas después la familia fue informada sobre lo sucedido por algunos vecinos que presenciaron el plagio. Aunque de inmediato se dieron a la búsqueda del carro en el que se lo habían llevado, no fue posible dar con su ubicación.
Comando LEVANTA a Balconero en Rio Blanco, Veracruz Comando LEVANTA a Balconero en Rio Blanco, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, octubre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.