Facebook

Comando EJECUTA a José A. García en el IMSS de Minatitlan, Veracruz


Cerca de las 23:30 hrs. de ayer cuando se encontraba en la sala de espera del área de urgencias del Seguro Social en Minatitlán, Ver. un hombre fue ejecutado.

Testigos de los hechos contaron a la policía que la víctima forcejeo con los sicarios antes que le disparan proyectiles de arma de fuego hasta en cinco ocasiones.

Y ver que el cuerpo caía al suelo, los pacientes se espantaron y las personas que se encontraban en la sala de espera, salieron corriendo hacía las calles cercanas rodeando la cuadra, porque vieron justo el momento en que lo ejecutaron.

El cadáver quedó tirado entre el pasillo de salida y la sala de espera; la víctima se encontraba en ese lugar cuidando a su mamá porque está internada desde hace varios días.

Al lugar arribó Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y detectives de la Policía Ministerial, para recoger el cuerpo sin vida y trasladarlo a la morgue del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.

Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para recoger el cuerpo sin vida de José Alfredo García Romero de 21 años de edad.
Comando EJECUTA a José A. García en el IMSS de Minatitlan, Veracruz Comando EJECUTA a José A. García en el IMSS de Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, octubre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.