Facebook

Comando ATACA camioneta familiar en la carr. Miguel Aleman-Monterrey: 1 MENOR herido


Cuatro hombres y una mujer murieron luego de que fueran atacados a balazos por desconocidos mientras viajaban en una camioneta en la carretera Miguel Alemán, en el municipio de Doctor González, en el estado de Nuevo León. 

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 19:45 horas del domingo. Desconocidos dispararon en varias ocasiones contra el vehículo provocando la muerte de los ocupantes. 

Los cuatro hombres y la mujer fallecieron dentro de la camioneta modelo Chevrolet Blazer. En tanto, el menor, de 3 años de edad, quien resultó herido durante el ataque, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica. 

Agentes de la policía ministerial y de la Policía Federal acordonaron la zona y comenzaron con las indagatorias correspondientes y realizaron el retiro de los cuerpos. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.
Comando ATACA camioneta familiar en la carr. Miguel Aleman-Monterrey: 1 MENOR herido Comando ATACA camioneta familiar en la carr. Miguel Aleman-Monterrey: 1 MENOR herido Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, octubre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.