Facebook

Comando ATACA a 2 de Fza. Civil en CERESO de Coatza, Veracruz: 1 Muerto


Dos elementos del agrupamiento Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron atacados a balazos frente a las instalaciones de su base ubicada a un costado del Centro de Readaptación Social (Cereso) en Coatzacoalcos, Ver.

Allí perdió la vida el policía identificado como Daniel Guillen Lara, originario de la localidad de Campo de Águila del municipio de Acayucan, recibió por lo menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza y otros proyectiles más en el tórax mientras que Ángel Alfredo Martínez Paxtian de 28 años, resultó gravemente lesionado.

El reporte policiaco indicó que estos hechos ocurrieron a las 15:00 horas, cuando elementos de Fuerza Civil los cuales se encuentran instalados a un costado del Cereso escucharon varias detonaciones de arma de fuego a la altura del edificio del Poder Judicial de Federación y el reclusorio.

Los policías acribillados habían acudido a cobrar su quincena ya que se encontraban en día de descanso, cuando un par de delincuentes que viajaban en una motocicleta se les emparejaron y los atacaron a balazos en repetidas ocasiones al momento que se dirigían a la avenida Universidad.

En un charco de sangre es donde quedaron estos hombres donde fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de uno y trasladaron gravemente herido al sobreviviente.

Después de darse estos hechos más de 25 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron al sector donde ocurrió el ataque y rápidamente acordonaron el área inhabilitando el carril que conducía rumbo al centro.

También se registró un fuerte operativo para motociclistas que transitaban en ese sector con la intención de dar con los responsables de estos hechos sin que se tuviera éxito ya que los sicarios lograron escapar sin problemas.

Los restos de ahora occiso fueron trasladados por elementos del departamento de Servicios Periciales al anfiteatro por una funeraria particular donde se espera que familiares realicen la identificación de manera oficial ante la fiscalía.

Cabe señalar que en Coatzacoalcos desde el sábado se han registrado una seria de ejecuciones en diferentes puntos de la ciudad, pese a los constantes recorridos en prevención al delito que realizan elementos de la SSP por todo el municipio son burlados por los delincuentes quienes siguen operando y sin que hasta el momento se tenga conocimiento de la detención de él o los responsables de estos hechos violentos.
Comando ATACA a 2 de Fza. Civil en CERESO de Coatza, Veracruz: 1 Muerto Comando ATACA a 2 de Fza. Civil en CERESO de Coatza, Veracruz: 1 Muerto Reviewed by Karaosean Cullen on martes, octubre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.