Facebook

Casi LE CORTAN la oreja en Fracc. Albatros en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Un hombre resultó con una lesión grave en la cabeza y golpes en diversas partes del cuerpo, luego de ser macheteado en una riña esto en calles de la unidad habitacional Albatros al poniente de la ciudad de Veracruz, elementos de la policía de emergencias atendieron a esta persona.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:00 horas de este domingo, cuando se pedía el auxilio en las calles Laureles y Tulipanes del mencionado fraccionamiento Albatros, debido a una riña, en donde había personas lesionadas.

Al llegar el personal de paramédicos de Cruz Roja, atendió a un joven quien presentaba golpes y una lesión grave a la altura de la oreja, del lado izquierdo, de varios centímetros de ancho y algunos más de profundidad.

El agraviado explicó a los elementos de la Policía Estatal que llegaron a esta zona, que se había defendido de la agresión por parte de otro sujeto, quien luego de lesionarlo escapó, situación por la cual pidió el apoyo de las personas y luego de las autoridades.

Iniciando un operativo por la zona para tratar de ubicar al responsable, sin que se indicara ninguna detención, el herido finalmente se quedó en el sitio, al negarse a ser trasladado a un hospital.
Casi LE CORTAN la oreja en Fracc. Albatros en Veracruz Puerto Casi LE CORTAN la oreja en Fracc. Albatros en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on domingo, octubre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.