Facebook

Caen "POLLEROS" con 61 MIGRANTES en la carr. LasChoapas-Nanchital de Acayucan, Veracruz

La madrugada de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica SSP, en un operativo sobre la carretera Las Choapas–Cerro de Nanchital, detuvo a dos personas que transportaban en dos unidades tipo urban, a 61 ilegales, en donde se encuentran mujeres y niños.

Datos recabados, indican que los Indocumentados fueron llevados a las instalaciones de la corporación en la colonia Aviación, junto con las unidades que traían placas sobrepuestas.

Las personas que iban tras el sueño americano, recibieron alimentos y un espacio para la higiene personal, y serán puestos en presentación del Instituto Nacional de Migración (INM), en la estación migratoria de Acayucan.

El tramo de la carretera donde fueron asegurados los migrantes, es paso obligado de cientos de centroamericanos que se dirigen a la unión americana, y donde han sufrido asaltos y todo tipo de vejaciones por parte de bandas dedicadas al robo de dinero y pertenencias de estas personas.

En otro hecho, pero sin ser confirmado por las autoridades, se presume la detención de otro grupo de ilegales sobre la carretera Las Choapas Cuichapa.
Caen "POLLEROS" con 61 MIGRANTES en la carr. LasChoapas-Nanchital de Acayucan, Veracruz Caen "POLLEROS" con 61 MIGRANTES en la carr. LasChoapas-Nanchital de Acayucan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, octubre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.