Facebook

Cae SECUESTRADOR de San Andrés Tuxtla en Covarrubias, Veracruz


Detectives de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla, detuvieron a un sujeto que contaba con una orden aprehensión como probable responsable de los delitos de Secuestro y Lesiones, en agravio de una persona de identidad resguardada. 

La detención se llevó a cabo este mediodía en calles de la comunidad de Juan Diaz Covarrubias, donde los detectives lograron la captura de Raúl “N” de 42 años de edad y originario de la localidad de Calería del municipio de San Andrés Tuxtla. 

Testigos refieren que el antes citado al ver a los detectives intentó darse a la fuga, sin embargo, no lo logró y fue trasladado e ingresado al penal “Zamora”, donde quedó a disposición del juez que lo reclama. 

Cabe mencionar que dicho sujeto tenía más diez años que andaba prófugo de la justicia, luego que fuera señalado presuntamente de haber participado en un secuestro, según la causa penal 92/2008.
Cae SECUESTRADOR de San Andrés Tuxtla en Covarrubias, Veracruz Cae SECUESTRADOR de San Andrés Tuxtla en Covarrubias, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, octubre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.