Facebook

Cae EXTORSIONADOR tras enfrentamiento en SanRafael, Veracruz

Gracias a una llamada de auxilio y la inmediata respuesta por parte de la Policía Municipal, se detuvo a un sujeto señalado de extorsionar a comerciantes de la zona Centro de San Rafael, Ver.

Los hechos se registraron alrededor de la 13:20 horas de este lunes, cuando empleados de conocido establecimiento reportaron una probable extorsión, por lo que elementos de la Policía Municipal montaron un fuerte operativo para tratar de ubicar al responsable.

Minutos más tarde, una patrulla dio alcance al vehículo reportado, en la entrada del rancho “Oro Verde”, cuando el conductor del mismo se disponía a huir rumbo a Costa Esmeralda, municipio de Tecolutla. El presunto delincuente, al percatarse de la presencia de los uniformados descendió de su unidad y comenzó a disparar. Al lugar de los hechos arribaron más elementos, por lo que se logró la captura del agresor.

El responsable fue identificado como Jorge S.H., de 45 años de edad, originario de Ixtapan de la Sal, Estado de México; iba en un Volkswagen Jetta modelo 2015, azul marino, placas de aquella entidad. Fue asegurado y el vehículo trasladado al corralón.

Comerciantes de la colonia Centro de San Rafael, refirieron que esta persona ha cometido más atracos en dicha cabecera, por lo que ahora se espera que se interpongan las denuncias correspondientes en su contra.
Cae EXTORSIONADOR tras enfrentamiento en SanRafael, Veracruz Cae EXTORSIONADOR tras enfrentamiento en SanRafael, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, octubre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.