Facebook

BALEAN a Mesera del Bar El Peñón del Amaranto en Coatza, Veracruz



Este martes por la tarde fue herida con arma de fuego una empleada del restaurant – bar “El Peñón del Amaranto”, ubicado en la colonia Palma Sola de Coatzacoalcos, Ver. 

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas. Testigos indicaron que la víctima se encontraba conviviendo con un hombre cuando de forma repentina al establecimiento ubicado en la esquina de Prolongación de Zaragoza con la avenida Constitución, llegó un grupo de sujetos armados.

De forma extraoficial se indicó que los agresores sometieron al acompañante de la ahora lesionada para privarlo de la libertad, sin embargo la mujer intentó impedirlo y por ello fue herida.

La lesionada fue llevada a un hospital en un automóvil particular, donde ingresó por el área de urgencias.

En el sitio de la agresión se notó presencia de la Policía Ministerial, Policía Estatal y Policía Naval, quienes acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes.
BALEAN a Mesera del Bar El Peñón del Amaranto en Coatza, Veracruz BALEAN a Mesera del Bar El Peñón del Amaranto en Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, octubre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.