Facebook

BALEAN hombre y muere dentro del TAXI 447 en LasChoapas, Veracruz


Una persona del sexo masculino, perdió la vida en el interior del taxi 447, luego de que recibió dos impactos de bala en Las Choapas, Ver.

Los hechos sucedieron alrededor de las 07:00 horas de ese domingo, cuando el conductor de la unidad marcada con el número económico 447, de nombre Miguel Avalos Morales de 51 años de edad, atendía un servicio sobre la calle a compresoras, a la altura del lugar conocida como la Escondida de la colonia J. Mario Rosado, a una señora con una persona lesionada.

El servicio lo pidieron al hospital Pedro Coronel, pero cuando transitaban por la colonia El Arbolito, el lesionado se desvaneció, al llegar a la puerta de urgencias del nosocomio regional, personal médico revisaron a la persona y detectaron que ya no tenía signos vitales.

El occiso respondía al nombre de Romero Castillo Martínez de 68 años de edad y tenía su domicilio en la colonia J. Mario Rosado.

Informes policiacos, señalan que recibió dos impactos de bala en la espalda, cuando se encontraba en el patio de su vivienda.

Al lugar arribaron policías municipales y estales, quienes acordonaron el lugar para dar paso a las diligencias correspondientes por parte de peritos de la fiscalía y detectives de la Policía Ministerial.
BALEAN hombre y muere dentro del TAXI 447 en LasChoapas, Veracruz BALEAN hombre y muere dentro del TAXI 447 en LasChoapas, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, octubre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.