Facebook

BALEAN a EMPRESARIO y ESCOLTA repele agresión en Plaza Malecón de Cancún

Después de que surgieran varias especulaciones en torno a los hechos ocurridos al medio día en la avenida Bonampak, en donde una persona perdió la vida y otro fue herido con arma de fuego, ya se dio a conocer la narrativa de los sucesos. 

Un empresario en compañia de su escolta acudieron a Plaza Malecón las Américas al hospital Amerimed, en el lugar un presunto sicario abrió fuego en contra del empresario, pero el escolta logró repeler el fuego y herir al agresor en seis ocasiones. 

El responsable intentó darse a la fuga a pie, corriendo en la av. Bonampak entre Plaza Vivendi y Malecón Las Américas pero cayó abatido justo enfrente a una ambulancia de la empresa Life que circulaba por la vialidad y fue atropellado. 

Trascendió que el escolta del empresario es Higinio Sanchez, ex director de la Cárcel de Cancún y fue canalizado para recibir anteción médica en el hospital Amerimed. Con esto se hace énfasis en que la ambulancia no provocó el fallecimiento del presunto sicario. 

En el lugar se encontraron cartuchos percutidos un arma de fuego.
BALEAN a EMPRESARIO y ESCOLTA repele agresión en Plaza Malecón de Cancún BALEAN a EMPRESARIO y ESCOLTA repele agresión en Plaza Malecón de Cancún Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, octubre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.