Facebook

BALEAN a "El Chapis" TAXISTA en carr. Las Palmitas en AguaDulce, Veracruz

Juan Carlos M. S. de 33 años y oficio taxista, fue baleado la tarde de este viernes por sujetos desconocidos que al parecer lo asaltaron en la carretera con rumbo a Las Palmitas, recibió tres impactos de bala al tratar de resistirse, por lo que fue apoyado por colegas que pasaban por el lugar en Agua Dulce, Ver.

Los testigos relatan que el incidente se dio al filo de las 13:40 horas, cuando 'El Chapis' como es conocido, fue abordado por uno o dos sujetos quienes lo obligaron a punta de pistola irse por la carretera a las Palmitas, al llegar al centro de eventos antes 'Danubio', pudo darse un forcejeo ya que el primer impacto se dio en la mano, otro en tórax y uno más en la cara.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras el taxista logró comunicarse con sus compañeros quienes comenzaron a auxiliarlo mientras llegaba la ambulancia de Protección Civil, minutos después la Policía Ministerial llegó al lugar y los paramédicos le daban los primeros auxilios, fue sacado de la unidad 476 que conducía, para trasladarlo a un hospital.

Hasta el momento el ruletero es reportado grave, cabe destacar que a unos metros de donde se dio este incidente están las cámaras de vigilancia del gobierno estatal, las cuales aun no funcionan.
BALEAN a "El Chapis" TAXISTA en carr. Las Palmitas en AguaDulce, Veracruz BALEAN a "El Chapis" TAXISTA en carr. Las Palmitas en AguaDulce, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, octubre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.