Facebook

BALACERA y PERSECUCIÓN en RESCATE de menor SECUESTRADA en carr. Yanga-Cuitláhuac, Veracruz

Un grupo armado que huía con una joven plagiada se enfrentó a la Policía de Yanga, lo que provocó una balacera y persecución por la carretera federal Yanga-Cuitláhuac, logrando inmovilizar a por lo menos cuatro presuntos miembros de una banda delictiva y detener a un sujeto en la localidad de El Polvorón, municipio de Cuitláhuac

Todo esto empezó en la comunidad de San José de Abajo, municipio de Cuitláhuac, tras el "levantamiento" de una menor de edad, donde los sujetos huyeron hacia la carretera federal Córdoba-Veracruz, por lo que la Policía de Cuitláhuac se apoyó con la Policía de Yanga.

Al llegar los sujetos a la desviación hacia Omealca, la Policía avizoró a los sujetos que huían en dos camioneta y empezó la persecución y balacera, que al llegar a Palmillas una de las camionetas se salió de la carretera volcándose, donde falleció el conductor y ahí fue liberada la menor, quien presentaba un balazo en una de las piernas.

Los otros tres sujetos fueron abatidos en la localidad de Palmillas, mientras otro sujeto fue detenido en camino El Polvorón del municipio de Cuitláhuac.
BALACERA y PERSECUCIÓN en RESCATE de menor SECUESTRADA en carr. Yanga-Cuitláhuac, Veracruz BALACERA y PERSECUCIÓN en RESCATE de menor SECUESTRADA en carr. Yanga-Cuitláhuac, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, octubre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.