Facebook

BALACERA frente a Prepa en Tecamachalco, Puebla: 1 herido

Una fuerte movilización policíaca al registrase una balacera frente a la preparatoria Enrique Cabrera Barroso que dejó como saldo una persona lesionada en Tecamachalco, Pue. 
 
Testimonios de alumnos informaron que al entrar de receso a los salones, empezaron a escuchar una balacera, los maestros de inmediato les pidieron agacharse. Momentos después un hombre llegó pidiendo auxilio aseguraba que lo habían herido de bala. 
 
El vigilante le permitió el acceso a la institución educativa para ponerse a salvo. Poco después una ambulancia y policías municipales, llegaron al sitio y resguardaron la preparatoria. Varios elementos de la policía estatal en patrullas llegaron en al sitio. 
 
Los alumnos alarmados llamaron vía telefónica a sus padres informando de la balacera, Padres de familia asustados llegaron al plantel para llevarse a los alumnos. La persona lesionada fue trasladada a un hospital custodiada por elementos policíacos. 
 
Según las autoridades municipales se trató de un asalto, donde a un hombre lo hirieron para despojarnos de su camioneta. Aunque alumnos aseguran que los disparos fueron por enfrentamiento.
BALACERA frente a Prepa en Tecamachalco, Puebla: 1 herido BALACERA frente a Prepa en Tecamachalco, Puebla: 1 herido Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, octubre 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.